La jauría recibe al 'Gran Pez' en la 'perrera'

Xolos de Tijuana le hará los honores al nuevo integrante de la Primera División Dorados de Sinaloa, equipo que vive su segunda aventura en el máximo circuito, en el que desea permanecer por un...
 Xolos de Tijuana le hará los honores al nuevo integrante de la Primera División Dorados de Sinaloa, equipo que vive su segunda aventura en el máximo circuito, en el que desea permanecer por un largo tiempo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo será el próximo 31 de julio en el Estadio Caliente, en punto de las 21:30 horas del centro de México

  • Rubén Omar Romano se presenta ante su afición
  • Dorados vive su segunda etapa en Primera

Xolos de Tijuana le hará los honores al nuevo integrante de la Primera División Dorados de Sinaloa, equipo que vive su segunda aventura en el máximo circuito, en el que desea permanecer por un largo tiempo.

Además será la presentación en casa para Rubén Omar Romano, en quien confió la Directiva fronteriza para recuperarse del fracaso de la campaña anterior, en la que se quedaron sin calificar a la Liguilla.

Los caninos cayeron en la Jornada 1 en la casa de los Tuzos del Pachuca por lo que tienen la obligación de sumar de a tres y comenzar así el camino con rumbo del objetivo final.

Por su parte los Dorados no pudieron vencer a los Jaguares de Chiapas y se tuvieron que conformar con un magro empate sin goles, lo que los pone en una difícil situación puesto que tienen que ganar en casa si es que quieren levantar rápido el promedio.

Ambos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX, Tijuana se impuso 2-1 al Zacatepec, mientras que Dorados sufrió un revés por el mismo marcador frente a los Murciélagos FC.

El "Gran Pez" cuenta con todos sus elementos para este encuentro, no así los fronterizos ya que Rodrigo Salinas recibió un par de juegos de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×