Con corona abollada, Santos visita a Jaguares

El Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, tendrá su primera salida en el presente Apertura 2015, al enfrentarse a Jaguares.
 El Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, tendrá su primera salida en el presente Apertura 2015, al enfrentarse a Jaguares.
Guadalajara, Jalisco -

El partido se jugará el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

  • Santos irá a la Selva de Chiapas en la búsqueda de su primer triunfo
  • Jaguares tampoco ganó en el debut ante Dorados

El Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, tendrá su primera salida en el presente Apertura 2015, al enfrentarse a Jaguares de Chiapas, en el duelo que cerrará la actividad sabatina de la Jornada 2.

Santos tuvo una desafortunada actuación en el debut del torneo, jugando en casa, frente a los Esmeraldas de León, donde fue víctima de errores arbitrales y se quedó sin varios elementos en el campo como para poder competir al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

En tanto, Jaguares se estrenó en calidad de visitante, enfrentándose al recientemente ascendido al fútbol de la máxima categoría en México, Dorados de Sinaloa. El encuentro dejó un empate para estos dos cuadros.

Jaguares está encontrando su nueva manera de enfrentar los partidos, con Ricardo La Volpe al frente del equipo, buscando la manera de que sus jugadores puedan poner en práctica su idea y salir en búsqueda de los primeros tres puntos en casa, pero el cuadro de Pedro Caixinha también peleará por conseguir el primer triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×