Diablos ante Monarcas, por mantenerse en lo alto

El Diablo buscará mantener ardiendo la bombonera tras el triunfo ante Pumas que lo tienen en la parte alta de la Tabla, pero tendrá que cuidarse de una Monarquía que inició el torneo enrachado y...
 El Diablo buscará mantener ardiendo la bombonera tras el triunfo ante Pumas que lo tienen en la parte alta de la Tabla, pero tendrá que cuidarse de una Monarquía que inició el torneo enrachado y en su visita al Nemesio intentará apagar ese fuego esca
Ciudad de México -

Este duelo se disputará en domingo 9 de agosto en la cancha del Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

  • Pablo Velázquez regresa a la "Bombonera" pero con la playera de Morelia
  • Ambos conjuntos pelean la parte alta de la Tabla General

El Diablo buscará mantener ardiendo "La Bombonera" tras el triunfo ante Pumas que lo tienen en la parte alta de la Tabla, pero tendrá que cuidarse de una Monarquía que inició el torneo enrachado y en su visita al Nemesio Diez intentará apagar el fuego escarlata.

Los de Cardozo también recibirán la visita de un ex diablo, Pablo Velázquez quien fue referente y goleador, pero ahora regresará a casa portando otra playera con la que no tendrá piedad de su antiguo equipo.

Enrique Meza tratará de seguir en la línea ofensiva como parte de su objetivo para sacar a Morelia de la parte baja de la porcentual; mientras que Cardozo buscará mantener el fuego en el fútbol de sus pupilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×