Estadio de Rayados abrirá sus puertas en Liga MX

Monterrey viene de ganar su primer partido del Apertura 2015, mientras que los Tuzos perdieron el invicto de manera estrepitosa contra América.
 Monterrey viene de ganar su primer partido del Apertura 2015, mientras que los Tuzos perdieron el invicto de manera estrepitosa contra América.
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el martes 11 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA Bancomer

  • Monterrey viene de ganar su primer partido del torneo
  • Pachuca perdió el invicto al ser goleado en casa

Rayados estrenará su nuevo estadio con el primer partido oficial, en el que estarán recibiendo a Pachuca en la jornada cuatro del Apertura 2015, donde los pupilos de Antonio Mohamed tratarán de brindarle otro triunfo a su fiel afición, que nuevamente abarrotará el gigante de acero de La Pastora.

Después de lo realizado en la tercera fecha ante Atlas de visitante, este Monterrey parece ir carburando la maquinaria que pretende "El Turco" para su equipo en el certamen, pero deberán de reafirmar esa actuación ahora en casa, si desean continuar sumando puntos.

Por su parte, los Tuzos pretenden sacudirse la goleada que sufrieron ante las Águilas del América en el Estadio Hidalgo, luego del buen inicio de certamen que habían tenido.

Por parte de los regios, Rogelio Funes Mori intentará mantenerse con la racha goleadora que lo ha caracterizado desde su arribo a la Sultana del Norte, incluyendo partidos de preparación, ya que su arranque goleador hacer soñar a la afición que definitivamente deje de extrañarse a Humberto Suazo.

Se antoja un buen platillo futbolístico este martes en el nuevo templo de los albiazules, donde ambos conjuntos llegan con buenos números y aspiraciones importantes en el torneo, por lo que no pretenden dejar escapar más unidades para lograrlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×