Chivas, a tratar de frenar al Superlíder Morelia

Chivas recibirá a uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso la noche del miércoles. Monarcas llega como el líder del campeonato.
 Chivas recibirá a uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso la noche del miércoles. Monarcas llega como el líder del campeonato.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el miércoles 12 de agosto (20:30 hrs.), en el Estadio Omnilife

  • Guadalajara ha tenido un pésimo arranque en resultados y bajas por lesión
  • Monarcas es líder general y sigue buscando sumar en la Tabla de Cocientes

Chivas enfrentará a Morelia, rival directo en la lucha por el no descenso y que arrancó con tres victorias el Apertura 2015, lo que le permite marchar como líder general.

Guadalajara tuvo un mal inicio de torneo por donde se le quiera ver. El Rebaño apenas suma dos goles en tres partidos, apenas suma un punto, sigue hundido en la última posición de la Tabla de Cocientes y es penúltimo en la Tabla General.

Por si eso fuera poco, semana a semana sufre bajas sensibles. En su último duelo ante Tigres, Carlos Salcido se sumó a la extensa lista de lesionados.

En tanto, Monarcas tuvo un arranque espectacular, ganando como visitante a Cruz Azul y Toluca, mientras que en casa superó a Tigres. El cuadro dirigido por Enrique Meza no ha recibido un solo gol en lo que va del torneo, y quiere alejarse cuanto antes del fondo de la Tabla de Cocientes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×