Dorados de vuelta al Azteca 10 años después

Cuando comience el partido ante América, serán sólo tres días los que falten para que se cumplan 10 años de la última visita que Dorados de Sinaloa realizó a la cancha del Estadio Azteca.
 Cuando comience el partido ante América, serán sólo tres días los que falten para que se cumplan 10 años de la última visita que Dorados de Sinaloa realizó a la cancha del Estadio Azteca.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el martes 11 de agosto en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

  • Ambriz busca su primer triunfo en la cancha del coloso de Santa Úrsula
  • Agosto del 2006, la última visita del Pez al cuadro azulcrema

Cuando comience el partido ante América, serán sólo tres días los que falten para que se cumplan 10 años de la última visita que Dorados de Sinaloa realizó a la cancha del Estadio Azteca. El equipo de Carlos Bustos se mete al nido azulcrema con la intención de volver a sumar de cualquier forma y con ello alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual, en parte con la colaboración de lo volátil que resulta su cociente, aunque enfrente tendrán a unas Águilas que parecen haber despertado. Tras un comienzo difícil en el que la presión era ya un factor, el equipo comandado por Ignacio Ambriz buscará reafirmar la goleada al Pachuca con su primer triunfo como local y ya con el plantel completo sin lesionados ni suspendidos. Goltz y Samudio ya se presentaron ante los Tuzos y le dieron gran fortaleza a la defensa y tras un juego de suspensión, Darwin Quintero está disponible nuevamente para unirse a Peralta y Benedetto, quienes ya se reconciliaron con el gol y parecen decididos a destaparse. Este partido solo tiene cuatro antecedentes con saldo de tres triunfos para el América, aunque el último partido arrojó una victoria para Dorados en su propia cancha en lo que representó el último partido del cuadro sinaloense en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×