Jaguares buscará levantar la cara ante Morelia

Este sábado los Jaguares enfrentarán a un Morelia que intentará regresar a la senda del triunfo cuando se pare en la Selva.
 Este sábado los Jaguares enfrentarán a un Morelia que intentará regresar a la senda del triunfo cuando se pare en la Selva.
Ciudad de México -
  • Monarcas fue superlíder y después perdió dos juegos consecutivos

Jaguares de Chiapas quiere confirmar lo hecho hasta ahora jugando en el "Víctor Manuel Reyna", pues suma dos victorias y pretende sumar la tercera, ante Monarcas Morelia, que suma dos derrotas en fila.

El cuadro del "Bigotón" ha presentado regularidad en casa, al acumular dos victorias. El problema del conjunto chiapaneco es cuando sale de casa, pues en tres oportunidades que jugó afuera apenas sumó un punto.

Mientras tanto, deberá enfrentarse al cuadro que fue protagonista en el inicio del torneo. Tras las primeras cuatro jornadas, Monarcas estuvo encaramado en todo lo alto de la Tabla General, sin embargo, una derrota frente al Guadalajara lo bajó de dicha posición.

Con Enrique Meza al frente, Monarcas tiene toda la intención de alejarse de la zona caliente del fondo de la Tabla de Cocientes, y con base en los buenos resultados que ha tenido desde el inicio, encontró la pauta para seguir por el buen camino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×