Dorados saldrá por primera victoria en casa

Los dos equipos comenzaron el torneo peleando por alejarse de las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes, uno de ellos lo logró, el otro se mantuvo hundido después de un inicio apenas...
 Los dos equipos comenzaron el torneo peleando por alejarse de las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes, uno de ellos lo logró, el otro se mantuvo hundido después de un inicio apenas prometedor: Dorados recibirá la visita de Puebla
Guadalajara, México -

Este partido se jugará el sábado 29 de agosto en el Estadio Banorte a las 21:00 horas.

  • El cuadro sinaloense tuvo un inicio prometedor y perdió la brújula
  • Puebla apenas suma una derrota en cinco encuentros

Los dos equipos comenzaron el torneo peleando por alejarse de las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes, uno de ellos lo logró, el otro se mantuvo hundido después de un inicio apenas prometedor: Dorados recibirá la visita de Puebla, en duelo de la Jornada 7.

La Franja ha tenido un gran inicio de la mano de su nuevo técnico, Pablo Marini, al mostrar un poderoso ataque en el que de cinco encuentros disputados apenas perdió uno (tiene uno pendiente ante Rayados).

En cambio, Dorados estará buscando su primera victoria en casa. El equipo de Carlos Bustos no ha logrado sumar de a tres en su propio terruño, donde supuestamente deben fortalecerse con el cobijo de su gente y las condiciones a favor que tienen en su cancha.

Luego de jugar en tres ocasiones en el Estadio Banorte, el 'Gran Pez' solamente tienen dos empates y una derrota y ha perdido la brújula tras un inicio prometedor, lo que pone el destino de su técnico en peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×