El Tiburón quiere recuperar mordida ante Rayados

Tras el buen comienzo que tuvo en el Apertura 2015, los errores y las desatenciones han caracterizado al Veracruz que en los dos últimos partidos han perdido la forma.
 Tras el buen comienzo que tuvo en el Apertura 2015, los errores y las desatenciones han caracterizado al Veracruz que en los dos últimos partidos han perdido la forma.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 28 de agosto en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:30 horas.

  • Ambos equipos suman 10 unidades aunque Rayados con un partido menos
  • Veracruz no contará con Reinoso en el banquillo por la expulsión ante América

Tras el buen comienzo que tuvo en el Apertura 2015, los errores y las desatenciones han caracterizado al Veracruz que en los dos últimos partidos han perdido la forma y han dejado ir puntos que los vieron caer hasta la media tabla de la competencia.

Y es que el equipo de Carlos Reinoso perdió la solidez defensiva y sobre todo la pegada que mostró en algunos encuentros aunque han sido las desatenciones las que no les han permitido sumar de a tres puntos y ante Monterrey desean reivindicarse, sobre todo por regresar al puerto jarocho y porque Monterrey no termina por encontrar la constancia.

Sin embargo, los escualos no podrán contar con Carlos Reinoso, quien deberá cumplir un partido de suspensión por lo que su hijo tendrá las riendas cuando enfrente a Antonio el “Turco” Mohamed, que suman cuatro encuentros sin conocer la derrota aunque en su último partido quedaron lejos de tener un buen funcionamiento.

Se cumplirán dos años del último triunfo regio en Veracruz. Fue en el Apertura 2013 cuando Rayados se llevó el triunfo por 3-0 con una gran actuación del “Chupete” Suazo, quien marcó un doblete para guiar aquella victoria de visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×