León pondrá en riesgo su liderato ante Toluca

El León pondrá en riesgo su liderato este domingo cuando visite territorio mexiquense, para enfrentar a los Diablos Rojos, que llegan en franco ascenso luego de sumar dos victorias consecutivas...
 El León pondrá en riesgo su liderato este domingo cuando visite territorio mexiquense, para enfrentar a los Diablos Rojos, que llegan en franco ascenso luego de sumar dos victorias consecutivas ante los dos equipos tapatíos.
Ciudad de México -
  • La Fiera ha ganado en sus últimas dos visitas al Estadio Nemesio Diez
  • Los Diablos buscan empatar en puntos al cuadro leonés

La Fiera, primer lugar luego de seis Fechas del Apertura 2015, pondrá en riesgo su liderato este domingo cuando visite territorio mexiquense, para enfrentar a los Diablos Rojos, que llegan en franco ascenso luego de sumar dos victorias consecutivas ante los dos equipos tapatíos.

Con tres triunfos seguidos y con 15 de los 18 puntos disputados, el León buscará encaramarse en lo más alto de la Tabla General, ya que es perseguido por cuatro equipos, uno de ellos el Toluca, con 12 unidades y cualquier descalabro les abriría las puertas para igualarlo en puntos esta Jornada.

El cuadro choriceo, con cuatro victorias y dos derrotas en la campaña, ya recuperó el equilibrio que perdió en las Fechas tres y cuatro cuando cayó ante Morelia y los Camoteros de Puebla.

En los ocho enfrentamientos que han tenido entre sí desde que los Esmeraldas recuperaron la categoría, la estadística está equilibrada, ya que ambos clubes suman tres triunfos por dos empates. Cabe señalar que León ha ganado en sus últimas dos visitas a la “Bombonera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×