Visita incómoda de La Volpe a Guadalajara

El próximo domingo en el cerrojazo de la Jornada 7, Chivas recibirá la visita incómoda de Jaguares de Chiapas, sobre todo por la presencia de Ricardo La Volpe, quien hace unos torneos dirigió a...
 El próximo domingo en el cerrojazo de la Jornada 7, Chivas recibirá la visita incómoda de Jaguares de Chiapas, sobre todo por la presencia de Ricardo La Volpe, quien hace unos torneos dirigió a los Rojiblancos, de donde salió por la puerta trasera.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño suma cuatro descalabros en seis encuentros 
  • Jaguares no ha ganado como visitante en lo que va del torneo

El próximo domingo en el cerrojazo de la Jornada 7, Chivas recibirá la visita incómoda de Jaguares de Chiapas, sobre todo por la presencia de su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, quien hace unos torneos dirigió a los Rojiblancos, de donde salió por la puerta trasera debido a problemas extradeportivos.

En su segunda etapa al frente del Rebaño, La Volpe dirigió sólo cuatro encuentros, con saldo de dos derrotas, un empate y una victoria, pero un problema con la podóloga del equipo provocó su salida de Chivas.

Para el Rebaño es imprescindible la victoria pues en seis encuentros suma cuatro derrotas, por lo que en caso de perder, se encenderán las alarmas.

Jaguares, por su parte, ha mostrado una doble cara en el torneo pues en casa lleva paso perfecto, con tres victorias; mientras que en patio ajeno no ha ganado un solo encuentro (tres derrotas y un empate).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×