Chivas, a evitar último lugar porcentual

Aún falta torneo y medio para que se defina qué equipo dejará el máximo circuito en el fútbol mexicano, pero Chivas está obligado, desde ahora, a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para...
 Aún falta torneo y medio para que se defina qué equipo dejará el máximo circuito en el fútbol mexicano, pero Chivas está obligado, desde ahora, a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar los últimos lugares de la Tabla de Cocientes.
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se disputará el viernes 11 de septiembre a las 21:30 en el Estadio Caliente.

  • Tijuana ocupa el sitio 11 en la Tabla General, con nueve unidades
  • Guadalajara es décimo cuarto, con siete puntos

Aún falta torneo y medio para que se defina qué equipo dejará el máximo circuito en el fútbol mexicano, pero Chivas está obligado, desde ahora, a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar los últimos lugares de la Tabla de Cocientes.

Y es que si se combina una victoria de Morelia ante Querétaro, y Chivas pierde con Tijuana, los Rojiblancos se irán al último lugar en dicho rubro, por lo que es vital para los tapatíos sacar el triunfo en el Estadio Caliente.

Chivas, que ya sabes lo que es jugar en pasto sintético, cuando el Omnilife tuvo esa superficie, volverá a pisar una cancha similar, en la casa de Xolos, la cual no ha pesado a favor de los fronterizos, pues no ganan ahí desde marzo del presente año, aunque los del Rebaño tampoco lo hacen en Tijuana desde el 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×