Rayados, por el triunfo ante un alicaído Cruz Azul

Rayados pretende regresar al triunfo en la Liga MX, como lo hizo el pasado fin de semana en la Copa, y enfrente tiene una inmejorable oportunidad cuando reciba a un Cruz Azul, que en el papel luce...
 Rayados pretende regresar al triunfo en la Liga MX, como lo hizo el pasado fin de semana en la Copa, y enfrente tiene una inmejorable oportunidad cuando reciba a un Cruz Azul, que en el papel luce como la víctima.
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se disputará el sábado 12 de septiembre a las 19:00 en el Estadio BBVA.

  • Los dirigidos por Mohamed suman dos juegos sin ganar en la Liga
  • La Máquina llega con cuatro descalabros de manera consecutiva

Rayados pretende regresar al triunfo en la Liga MX, como lo hizo el pasado fin de semana en la Copa, y enfrente tiene una inmejorable oportunidad cuando reciba a un Cruz Azul, que en el papel luce como la víctima ideal para que los albiazules logren su cometido.

Antonio Mohamed y sus pupilos enfrentan una semana que podría definir sus aspiraciones en lo que resta del año, pues desean un triunfo que les permita mantenerse en lugares de Liguilla, así como una importante inyección anímica previa al Clásico Regio, donde visitan a Tigres en la Jornada 9.

José María Basanta volverá a jugar con Rayados como titular para este encuentro, al ser considerado el refuerzo de lujo en la zona defensiva de La Pandilla, luego de haber estado un año en Europa con la Fiorentina de Italia, donde tuvo un desempeño aceptable.

Por su parte, La Máquina llega a la Sultana del Norte con la urgencia de sumar tres puntos luego de cuatro derrotas en fila, con la finalidad de comenzar a salir de los últimos lugares y salvar la cabeza de Sergio Bueno.

No obstante, parece una verdadera misión imposible, tomando en cuenta las bajas en zona defensiva tras las operaciones de Marc Crosas y Francisco Rodríguez, además de que Julio César Domínguez y Emanuel Loeschbor también quedaron descartados por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×