Duelo vital para los Guerreros ante Atlas

Santos Laguna sostendrá un duelo de suma importancia este viernes cuando reciba a los Zorros del Atlas.
 Santos Laguna sostendrá un duelo de suma importancia este viernes cuando reciba a los Zorros del Atlas.
Torreón, Coahuila, México. -
  • Santos buscará su primer triunfo en casa

Santos Laguna sostendrá un duelo de suma importancia este viernes cuando reciba a los Zorros del Atlas. Los de la Comarca Lagunera están buscando sumar sus primeros puntos de local, además de que requieren del triunfo si desean subir peldaños en la tabla de posiciones y mantener vivas las esperanzas de permanecer dentro de la pelea por calificar.

Con 7 puntos, los laguneros son el penúltimo lugar del torneo y necesitan de la victoria para alcanzar precisamente a los de La Academia que con 10 unidades se ubican en la décimo segunda posición.

Por su parte los de Gustavo Matosas requieren de seguir sumando y no relegarse en la competencia para colarse dentro de los de la parte alta de la tabla.

Pako Ayestarán podrá utilizar a su lateral izquierdo titular Adrián Aldrete luego que se recuperara de una lesión en el muslo derecho, mismo caso del atacante colombiano Andrés Rentería. Pero por el otro lado tendrá una baja sensible en el medio volante Néstor Calderón, además de César Ibáñez, lateral por derecha.

Atlas conserva un pequeño dominio sobre los albiverdes en su propia casa, ya que en sus últimas dos visitas regresó a Guadalajara con el triunfo en las maletas, mientras que la más reciente victoria santista en Torreón se dio en el Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×