Tigres al alza, Rayados a la baja, en Clásico

La Sultana del Norte se frota las manos para vivir el Clásico Regio 105, cotejo que dista de ser parejo, pues Tigres llega en su mejor momento, mientras que Rayados está en una de las peores rachas.
Tigres al alza, Rayados a la baja, en Clásico
Monterrey, Nuevo León -
  • Los pupilos de Ricardo Ferretti no pierden desde la Fecha 4
  • Rayados hilvana tres juegos sin ganar en Liga

La Sultana del Norte se frota las manos para vivir el Clásico Regio 105, cotejo que dispa de ser parejo, pues a Tigres le llegó en su mejor momento, mientras que Rayados está en una de las peores rachas desde que Antonio Mohamed, tomó el timón de la Pandilla.

Aunque siempre se dice que en este tipo de partidos no hay favoritos, la realidad es que si el cuadro de la UANL sigue jugando como en las últimas jornadas no tendrá problema en adueñarse de los tres puntos y más que se juega en el Volcán, escenario donde no pierden desde la Fecha 1.

Monterrey llega a este duelo con la moral por los suelos después de haber sido vapuleado 5-1 por León en la Copa MX, aunque la alineación que usaron en el Bajio no será la misma que usen ante Tigres.

La estadística de los últimos diez derbis de Liga se encuentra pareja: Rayados y Tigres se han llevado tres cotejos cada uno y el resto han sido empates, el último clásico fue goleada a favor de los de azul y amarillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×