Quiere América resarcir heridas ante Jaguares

Luego de dos derrotas consecutivas, América buscará remendar su camino en el A2015 cuando enfrente a los Jaguares de Chiapas en duelo a celebrarse en el Estadio Azteca.
 Luego de dos derrotas consecutivas, América buscará remendar su camino en el A2015 cuando enfrente a los Jaguares de Chiapas en duelo a celebrarse en el Estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • América no pierde tres partidos consecutivos desde que era dirigido por Antonio Mohamed
  • Jaguares debe sumar para mantenerse en los puestos de calificación a la Liguilla

El mal momento que ha vivido América en los últimos partidos tiene una escala que lo puede agudizar o calmar de cara a dos semanas en los que el torneo mexicano hará una pausa para dar pie a la fecha FIFA a nivel de selecciones.

Luego de caer en el Clásico ante 10 hombres de Chivas, América no supo recuperarse del todo y sufrió una goleada ante León que lo dejó en la situación con más premura que ha vivido en el presente torneo bajo el mando de Ignacio Ambríz, a quien no le han respondido los hombres desde el banquillo, y otros como Sambueza han dejado qué desear en el campeonato.

Jaguares parece ser un equipo adecuado para que las Águilas retomen el rumbo y vuelvan a la senda de la victoria aunque la intención que tienen los chiapanecos por sacar puntos del Azteca y mantenerse en la Liguilla será un importante impedimento.

Si bien el equipo de Ricardo La Volpe no representa un peligro importante cuando sale de la selva, sí ha complicado a equipos como Toluca y Xolos a los que les ha sacado el empate a domicilio pese a las ausencias por lesión que ha tenido que superar el estratega argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×