¿Vuelo o mordida en el regreso de la Liga?

Después del descanso por la Fecha Ficha, las Águilas del América retomarán la actividad cuando visiten a los Xolos de Tijuana
 Después del descanso por la Fecha Ficha, las Águilas del América retomarán la actividad cuando visiten a los Xolos de Tijuana
Ciudad de México -

Este duelo se disputará el viernes 16 de octubre en la cancha del Estadio Caliente a las 21:30 h

  • América buscará escalar en la General a costa de los Xolos

Después del descanso por la Fecha Ficha, las Águilas del América retomarán la actividad cuando visiten a los Xolos de Tijuana; ambos conjuntos atraviesan momentos diferentes, aunque la obligación de los dos es ganar y recuperar posiciones en la General.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán tener un vuelo más sólido en lo que va del torneo, para mantener sus aspiraciones a la Fiesta Grande, luego de que en momentos importantes no han obtenido el resultado esperado.

Mientras que los de la frontera están más que obligados a quedarse con los tres puntos en casa, ya que se encuentran en la posición 15 de la Tabla General, y de seguir perdiendo puntos quedarán fuera de toda posibilidad a la Liguilla.

Cabe recordar que, de las ocho veces en las que se han medido, cuatro de ellas fueron en el Caliente, donde los perros aztecas tienen la ventaja sobre los azulcremas, por lo que podrían tener la localía a favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×