Jaguares defenderá invicto en casa ante Rayados

Jaguares de Chiapas suma 13 de 15 puntos poribles en casa en el Apertura 2015, mientras que Rayados de Monterrey solamente ha ganado dos duelos fuera de su estadio.
 Jaguares de Chiapas suma 13 de 15 puntos poribles en casa en el Apertura 2015, mientras que Rayados de Monterrey solamente ha ganado dos duelos fuera de su estadio.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará este sábado a las 21:00 en el Estadio Víctor Manuel Reyna

  • Ubicados en los lugares 9 y 10 de la general, un triunfo los pone rumbo a la Liguilla

Este sábado, Jaguares de Chiapas buscará conservar el invicto en el Víctor Manuel Reyna a lo largo del presente torneo Apertura 2015, cuando reciba la visita de Rayados de Monterrey, que ha sido tremendamente irregular en calidad de visitante.

Para el equipo de Ricardo La Volpe ha sido una labor complicada defender su casa durante los cinco encuentros: cuatro victoria y un empate, son los números que han hecho de los felinos un equipo sólido y firme en casa.

La antítesis jugando en patio ajeno es el cuadro dirigido por Antonio Mohamed. Rayados solamente ganó dos partidos jugando fuera de su nuevo estadio; los otros cuatro fueron descalabros para un cuadro que sigue sin encontrar el camino firme rumbo a la Liguilla.

Ambos suman 16 puntos en la Tabla General. Los dos equipos tienen cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Un triunfo para cualquiera de los dos, significaría meterse en zona de clasificación, pues los de la selva son décimos y los albiazules marchan novenos en la clasifcación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×