Santos, obligado a ganar para clasificar

Santos Laguna y Saprissa se jugarán este martes el pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
 Santos Laguna ha venido domando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que le ha sacado puntos en sus últimos 11 enfrentamientos  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Saprissa tiene dos bajas

Santos Laguna y Saprissa se jugarán este martes el pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se disputarán hasta el año entrante. Ambos equipos llegan al choque con 6 puntos y con la misma diferencia de goles, aunque con ventaja para Saprissa en el criterio de desempate, toda vez que se impusieron 2 goles por 1 en el primero partido disputado.

Esto quiere decir que cualquier empate le dará el pase a los costarricenses, dejando la obligación de ganar a los laguneros.

Santos llega completo y con un buen ánimo causado por la reciente victoria en el Puerto de Veracruz, dejando atrás una seguidilla de juegos sin poder ganar. Además de que Pako Ayestarán cuenta con su plantilla completa.

Los ticos no podrán contar con dos de sus elementos clave como son Deyver Vega y David Guzmán, quienes sufrieron esguinces en la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×