Toluca buscará amarrar Liguilla a costa del Tiburón

Los Diablos del Toluca se meterán al puerto jarocho con la intención de conseguir el triunfo que los ponga oficialmente en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
 Los Diablos del Toluca se meterán al puerto jarocho con la intención de conseguir el triunfo que los ponga oficialmente en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 23 de octubre en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:30 horas.

  • Toluca se metería a la Fiesta Grande con un triunfo sin importarle otros resultados
  • Veracruz desea romper la racha de dos derrotas como local en el puerto

Es un duelo que tiene aroma a Liguilla. Los Diablos del Toluca se meterán al puerto jarocho con la intención de conseguir el triunfo que los ponga oficialmente en la Fiesta Grande del fútbol mexicano y prácticamente les entregue medio boleto a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por José Cardozo aspiran a llegar a 29 unidades con la victoria y tomando en cuenta que el octavo puesto tiene 17 puntos prácticamente se meterían a la Liguilla con solo nueve puntos por disputarse en el torneo regular.

Del lado contrario el triunfo es imperativo. Veracruz ha venido a la baja con dos derrotas consecutivas en su casa y aunque tiene un partido pendiente de visita ante Dorados, una descalabro podría mandarlos más allá de media tabla y con riesgo de quedar fuera de la Liguilla.

El momento que viven jugadores como Furch o Albín no es el mejor y quedó demostrado en los Cuartos de Final de la Copa MX cuando quedaron eliminados ante Chivas por lo que necesitan revertir el camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×