Suárez debutará ante su gente contra Tigres

Luis Fernando Suárez, nuevo Director Técnico de Dorados de Sinaloa, tendrá la oportunidad de estrenarse ante la afición del equipo culichi, en el encuentro de este sábado, cuando reciban la visita...
 Luis Fernando Suárez, nuevo Director Técnico de Dorados de Sinaloa, tendrá la oportunidad de estrenarse ante la afición del equipo culichi, en el encuentro de este sábado, cuando reciban la visita de Tigres
Guadalajara, México -

Este duelo se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en el Estadio Banorte a las 21:00 horas.

  • El nuevo estratega de Dorados, por fin se estrenará ante su gente
  • Tigres ocupa la quinta posición general

Luis Fernando Suárez, nuevo Director Técnico de Dorados de Sinaloa, tendrá la oportunidad de estrenarse ante la afición del equipo culichi, en el encuentro de este sábado, cuando reciban la visita de Tigres, uno de los cuadros protagonistas del torneo, quien actualmente se ubica en la quinta posición general.

Con la mente puesta en abandonar el último lugar en la Tabla General así como la de Cocientes, el "Gran Pez" buscará hacerle la maldad al equipo de Ricardo Ferretti, quienes en los últimos cinco encuentros tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Dorados tiene diez puntos en lo que va del torneo y su situación sigue siendo apremiante. Si bien, de la mano de Luis Fernando Suárez mejoraron en el último duelo ante Cruz Azul, la realidad es que no suma de a tres puntos y el tiempo se le agota.

Tigres suma 22 puntos en lo que va de la temporada. Ocupa la quinta posición de la Tabla General y se encuentra en zona de Liguilla, contando con un plantel lleno de figuras y hasta darse el lujo de dejar en la banca a futbolistas que, en cualquier otra nómina del fútbol mexicano, podrían tener cabida en el once titular sin inconvenientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×