Toluca y América, en busca de amarrar Liguilla

Toluca y América se disputarán la posibilidad de amarrar un boleto a la Liguilla del Apertura 2015. El ganador de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez se apuntaría para jugar las...
 Toluca y América se disputarán la posibilidad de amarrar un boleto a la Liguilla del Apertura 2015. El ganador de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez se apuntaría para jugar las últimas dos Jornadas del campeonato ya
Ciudad de México -
  • El equipo que saque los tres puntos se clasificará a la Liguilla del Apertura 2015
  • Benedetto y Peralta son duda para encarar el duelo en el Estadio Nemesio Diez

Toluca y América se disputarán la posibilidad de amarrar un boleto a la Liguilla del Apertura 2015. El ganador de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez se apuntaría para jugar las últimas dos Jornadas del campeonato ya calificado y todavía con seis puntos por disputarse.

Toluca, segundo lugar general, con 26 unidades, tiene el panorama más fácil, ya que hasta un empate le serviría para conseguir el primer objetivo trazado por la Directiva escarlata. En tanto el América necesita una victoria para, además, alejarse de los equipos que lo persiguen.

El conjunto azulcrema llega diezmado a este encuentro ya que no podrá contar con su delantero titular, Oribe Peralta, quien sufre una lesión, además que Darío Benedetto es duda, luego del desgarre que sufrió en la pierna izquierda en el juego de la Fecha 13.

En cambio los choriceros están al cien por ciento en cuanto a plantel se refiere. Recuperaron a Christian Cueva, quien había sido expulsado en el duelo pasado ante Veracruz, por lo que lucen como favoritos para llevarse los tres puntos ante el equipo capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×