Santos por la honra; Morelia por Liguilla

Ya sin nada por qué competir, Santos Laguna recibirá este viernes a un Monarcas Morelia que tiene una doble necesidad por ganar.
 Ya sin nada por qué competir, Santos Laguna recibirá este viernes a un Monarcas Morelia que tiene una doble necesidad por ganar.
Torreón, Coahuila -
  • En el Apertura 2015, el conjunto lagunero no ha triunfado en casa

Ya sin nada por qué competir, Santos Laguna recibirá este viernes a un Monarcas Morelia que tiene una doble necesidad por ganar, toda vez que conserva las esperanzas de calificar al mismo tiempo que busca subir peldaños en la Tabla Porcentual, en la que se ubica en el penúltimo sitio.

Los laguneros han tenido un torneo de pesadilla, tienen apenas 14 puntos y no guardan ninguna esperanza por colarse a la pelea final por el título y tienen un pobre rendimiento como local con apenas un par de empates y seis derrotas, por lo que se juegan su última oportunidad de obtener un triunfo en su propio campo de batalla, algo que no deja de ser extraño considerando lo complicada que suele ser la plaza.

Con 20 puntos, Morelia es el décimo primero de la tabla, y si gana o empata conservaría oportunidades de ganarse un boleto a la fiesta grande, de lo contrario, prácticamente estaría diciendo adiós.

Morelia suma 4 partidos consecutivos sin poder vencer a los de la Comarca Lagunera, siendo su última victoria en la fecha 17 del Clausura 2013 con marcador de 2 goles por 1.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×