Veracruz y Tigres se juegan la Liguilla

Como si se tratará de un partido definitivo en sus aspiraciones, los Tigres de Ricardo Ferretti se meterán al puerto jarocho con la intención de amarrar su pase a la Liguilla ante unos Tiburones...
Como si se tratará de un partido definitivo en sus aspiraciones, los Tigres de Ricardo Ferretti se meterán al puerto jarocho con la intención de amarrar su pase a la Liguilla ante unos Tiburones que tienen el mismo objetivo.
 Como si se tratará de un partido definitivo en sus aspiraciones, los Tigres de Ricardo Ferretti se meterán al puerto jarocho con la intención de amarrar su pase a la Liguilla ante unos Tiburones que tienen el mismo objetivo.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 6 de noviembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:30 horas.

  • El que se lleve los tres puntos amarrará su boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2015
  • Los Tiburones Rojos no saben lo que es vencer a los felinos desde el Clausura 2008

Como si se tratará de un partido definitivo en sus aspiraciones, los Tigres de Ricardo Ferretti se meterán al puerto jarocho con la intención de amarrar su pase a la Liguilla ante unos Tiburones que tienen el mismo objetivo y al mismo alcance pese a tener un punto menos en la Tabla. Después de una buena campaña de ambas escuadras, el destino quiso que alguno de los dos asegure su boleto para estar entre los ocho mejores en este encuentro y que el otro comprometa su futuro, pues el perdedor tendrá que esperar resultados para conocer de qué tamaño fue el descalabro y si ameritó caer de los puestos de calificación. Dos estrategas con toda la experiencia serán los que se enfrenten buscando disputar una fase final. El “Tuca” y el “Maestro” tendrán un duelo aparte en el banquillo y gran parte del resultado que tenga el cotejo dependerá de los ajustes y movimientos que puedan hacer en el transcurso del mismo. En caso de que Veracruz gane no solo se metería a la Fiesta Grande sino que pasará por un punto a Tigres, mientras que un triunfo de los felinos los pondría con opciones de terminar la jornada entre los primeros tres lugares. Los escualos deberán superar una racha de siete años sin vencer a Tigres pues desde el Clausura 2008 no saben lo que es conseguir los tres puntos ante los regios. Fue en el “Volcán” cuando Aldo de Nigris aún jugaba en Veracruz cuando se dio el último triunfo de los jarochos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×