El Campeón de la MX volverá a Sinaloa

Nueve años después, Chivas regresará a suelo sinaloense para disputar un encuentro oficial ante Dorados
 Nueve años después, Chivas regresará a suelo sinaloense para disputar un encuentro oficial ante Dorados
Guadalajara, México -

Este partido se jugará el sábado 7 de noviembre en el Estadio Banorte a las 21:00 horas.

  • Ambos se ubican en posiciones comprometidas de la Tabla de Cocientes
  • Guadalajara viene de ganar la Copa MX el pasado miércoles
  • Dorados no ha ganado con su nuevo técnico, Luis Fernando Suárez

Nueve años después, las Chivas regresarán a suelo sinaloense para disputar un encuentro oficial ante Dorados, en la búsqueda de tres puntos que pueden ser definitivos en la lucha por sortear el fondo de la Tabla de Cocientes

En el Estadio Banorte, Chivas, flamante Campeón de la Copa MX, quiere dejar atrás el reciente título, que llegó tras nueve años sin levantar un título, para salir avante de la verdadera prueba de fuego verdadera, este sábado, ante el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

Si bien una victoria de Dorados, combinada con una derrota de Monarcas, no los ayudará a salir de la última posición de dicha clasificación en esta semana, podría colaborar a recuperar un poco del terreno perdido.

El cuadro sinaloense ha ganado solamente dos partidos en lo que va del semestre, y con Luis Fernando Suárez al frente todavía no consiguieron los tres puntos, además de haber sufrido una goleada 4-0 ante Monarcas.

En tanto, Chivas únicamente ha perdió un encuentro de Liga desde que llegó Matías Almeyda a la Dirección Técnica del cuadro rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×