El Clásico Tapatío, con panorama singular

Atlas y Chivas jugarán el partido más importante en Guadalajara con los Zorros eliminados y el Rebaño aferrado a una mínima esperanza de Liguilla.
 Atlas y Chivas jugarán el partido más importante en Guadalajara con los Zorros eliminados y el Rebaño aferrado a una mínima esperanza de Liguilla.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un Clásico Tapatío peculiar, que se juega a media semana y en Fecha FIFA

El panorama del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió totalmente. El juego tuvo que moverse de día por el mal tiempo que generó el paso del Huracán "Patricia", y el escenario con el que se encuentran ahora es que los Rojinegros ya están eliminados del torneo y Guadalajara está a nada.

Solamente el orgullo es el que está en juego, pero ambas partes buscarán salir con el triunfo para presumir en la ciudad que fueron mejores que el rival.

A Chivas, ganarle al Zorro le puede servir para sumar en el tema porcentual y mantener vivas las mínimas esperanzas por clasificar, ya que depende de otros resultados.

Para los Rojinegros, derrotar al Guadalajara solamente le puede beneficiar en darle una alegría a su afición, que en estos momentos está dolida por los malos resultados que les han entregado.

Las dos partes han declarado que el orgullo de las instituciones está en juego, pero también, a horas del cotejo, quieren que los aficionados asistentes vayan en paz y disfruten del espectáculo sin violencia.

Un Clásico Tapatío atípico, a mitad de semana, en plena Fecha FIFA, en el que un cuadro no aspira a nada y el otro se aferra a una mínima esperanza de estar en la Fiesta Grande, aunque la prioridad pasa por temas porcentuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×