Duelo de felinos, el inédito de la Liguilla

Tigres y Jaguares protagonizarán una serie inédita de Liguilla, nunca antes estos equipos se habían topado en la Fiesta Grande, aunque sus timoneles sí lo han hecho y fue Ricardo Ferretti quien...
Duelo de felinos, el inédito de la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

El partido está programado a las 21:00 horas de este miércoles en el Estadio Universitario

  • Tigres fue quinto con 28 unidades, Jaguares cuarto con 29

Tigres y Jaguares protagonizarán una serie inédita de Liguilla, nunca antes estos equipos se habían encontrado en la Fiesta Grande, aunque sus timoneles sí lo han hecho y fue Ricardo Ferretti quien salió victorioso por encima de Ricardo La Volpe.

"Tuca" dirigiendo a Chivas en el Verano 2000, eliminó al Atlas de La Volpe con empates a un gol en ambos encuentros de Cuartos de Final; hoy estos estrategas se vuelven a ver en la misma instancia, pero con diferentes clubes.

Ferretti al frente de Tigres ha mantenido una base, que en el Apertura 2015 fue reforzada por el goleador francés, André-Pierre Gignac, quien rápido tomó de cliente favorito a Jaguares, haciéndole tres goles en el duelo de torneo regular, en la victoria 4-1 de los auriazules en casa.

Sin embargo, Tigres no fue intocable en casa y Jaguares sí lo fue en la suya, no perdió ningún partido y de ahí lo importante que es llevarse mínimo el empate a cero goles en el Universitario y que a la UANL le baste empatar o ganar por cualquier marcador en la Vuelta el próximo sábado.

No será fácil irse sin goles del "Volcán", ya que Jaguares de la mano de La Volpe fue mejorando cada vez más, cerró con cinco juegos al hilo sin perder, cuatro de estos con triunfos y aunque Tigres concluyó con seis sin derrota, dejó muchas dudas su accionar en todas las líneas; además, su defensiva también tiene de quien preocuparse: Silvio Romero, quien anotó un gol menos que Gignac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×