A definir al último invitado a Semis

Toluca y Puebla se vuelven a ver las caras, para definir al que será el último de los cuatro invitados a las Semifinales del Torneo Apertura 2015.
 Toluca y Puebla se vuelven a ver las caras, para definir al que será el último de los cuatro invitados a las Semifinales del Torneo Apertura 2015.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 29 de noviembre a las 17 h en el Estadio Nemesio Diez

  • Cardozo busca su cuarta Semifinal con el cuadro mexiquense
  • La Franja necesita una victoria o un empate por tres goles o más

Después del emocionante empate en el partido de Ida, Toluca y Puebla se vuelven a ver las caras, para definir al que será el último de los cuatro invitados a las Semifinales del Torneo Apertura 2015.

El 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc dejó abierta la serie para cualquiera de los dos equipos, aunque con una ligera ventaja para los Choriceros, que además de ser el segundo lugar de la Tabla General, consiguieron dos goles de visitante.

Toluca necesita ganar por cualquier marcador o empatar por uno o dos tantos para avanzar a la siguiente ronda. En tanto La Franja empatando por tres goles o más, y ganando también estaría en el duelo por uno de los dos boletos a la Final.

Cardozo busca su cuarta Semifinal con el conjunto mexiquense, mientras que el argentino Pablo Marini intentará llegar por primera vez a esa instancia, luego de que en su única Liguilla que ha disputado se quedó en Cuartos de Final.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×