Boleto en el aire entre Tigres y Toluca

La cancha de la "Bombonera" será el escenario de donde saldrá el segundo finalista del Apertura 2015, de la serie entre Toluca y Tigres.
 La cancha de la "Bombonera" será el escenario de donde saldrá el segundo finalista del Apertura 2015, de la serie entre Toluca y Tigres.
Ciudad de México -
  • Los felinos avanzarían a la Final con una victoria o cualquier empate en el Nemesio
  • Diablos necesitan ganar. El empate a cero es el único que les funciona para avanzar

La cancha de la “Bombonera” será el escenario de donde saldrá el segundo finalista del Apertura 2015, duelo entre Toluca y Tigres, serie que después de cumplir su primer capítulo, con empate a cero, está más que abierta y viva para cualquiera de las dos instituciones.

En el peor de los entornos, los Diablos Rojos tienen menos posibilidades, ya que para avanzar al combate por el título de Liga, están obligados a ganar por cualquier marcador o igualar a cero.

Es el único empate que le daría el boleto a l institución escarlata, ya una igualada con goles, le estaría dando el pase al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que busca su tercera Final en los cuatro años.

En los últimos 10 enfrentamientos en el Estadio Nemesio Diez, los de la Sultana del Norte solo han sacado un triunfo, sumando cinco derrotas y cuatro empates. Dos de ellos en sus últimas dos visitas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×