¿Confirmación felina o hazaña azulcrema?

El Estadio Olímpico Universitario será testigo de una confirmación o hazaña entre Pumas y América. Ambos conjuntos viven una rivalidad a matar o morir, donde su orgullo y el boleto a la Final...
 El Estadio Olímpico Universitario será testigo de una confirmación o hazaña entre Pumas y América. Ambos conjuntos viven una rivalidad a matar o morir, donde su orgullo y el boleto a la Final están en juego.
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el domingo 6 de diciembre (12:00) en el Estadio Olímpico Universitario.

  • América no podrá contar con Pablo Aguilar y Miguel Samudio, ambos suspendidos
  • Pumas sólo recibió 4 goles como local en todo el torneo, mismos que necesita América

El Estadio Olímpico Universitario será testigo de una confirmación o hazaña entre Pumas y América. Ambos conjuntos viven una rivalidad a matar o morir, donde su orgullo y el boleto a la Final están en juego, así como el reflejo del trabajo hecho durante el torneo.

En el duelo de Ida, Pumas se metió a la cancha del Azteca para salir con tres goles a favor como visitante, además del plus con el que cuenta por la posición en la Tabla, situación que favorece a los felinos, quienes buscarán vengar las veces que los de Coapa los eliminaron en las Liguillas, y poder obtener su boleto a la Final del fútbol mexicano.

De lograrlo, sería la segunda ocasión en que los universitarios dejen fuera a las Águilas de una Liguilla, pues en ese sentido, América es quien mantiene una hegemonía sobre los del Pedregal.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz, tienen el panorama más complicado, ya que Pumas le metió tres goles como visitante, por lo que deberán hacer mínimo cuatro para hacer la hazaña y lograr el pase a la Final antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Pero pese a las remontadas históricas que han logrado los azulcremas, la fortaleza que tuvo CU en su arco durante el torneo, podría ver truncada la ilusión de los americanistas, pues esos mismos goles que necesita América, fueron los únicos que durante 17 jornadas, recibieron los auriazules.

Por lo que la batalla en el Olímpico Universitario será a matar o morir, donde la grandeza y el orgullo de ambos conjuntos se pondrá en juego, nos sólo en la cancha, sino en la tribuna también.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×