Camino a la salvación 'Dorada' inicia en Chiapas

Jaguares de Chiapas abrirá el torneo recibiendo a unos Dorados de Sinaloa que se jugarán la permanencia.
 Jaguares de Chiapas abrirá el torneo recibiendo a unos Dorados de Sinaloa que se jugarán la permanencia.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 9 de enero en el Estadio Víctor M. Reyna a las 21:00 horas

  • Jaguares ha hecho de su casa una fortaleza; se fue invicto en fase regular el torneo pasado
  • Dorados cambió a todos sus extranjeros y los 'transfers' de sus delanteros no han llegado

El torneo comienza este fin de semana y Jaguares de Chiapas tendrá la oportunidad de iniciar el certamen jugando en casa ante Dorados de Sinaloa, un equipo que está necesitado de sacar puntos de inmediato para recortar terreno con respecto a sus rivales directos en la luchas por la permanencia.

Chiapas ha sido un equipo que, con el paso de los torneos, se ha convertido en un cuadro complicado jugando en su casa. Con Ricardo La Volpe al mando, los del sureste consiguieron una importante racha de partidos sin perder jugando en el Víctor Manuel Reyna, y en el proceso anterior, con Sergio Bueno, también presentaron buenos números.

Jaguares mantuvo la base que lo llevó a la Liguilla en el torneo anterior y contará con algunas incrustaciones importantes en su plantel, como "Danilinho" y el sudamericano Alexis Canelo.

Dorados renovó toda su plantilla de jugadores extranjeros, puesto que con los que apostó en el semestre pasado no le funcionaron; consiguió un paquete de jugadores cedidos por parte de Rayados de Monterrey, que los tenía militando en otros conjuntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×