Tigres estrenará título en el infierno

Los Tigres se presentarán en el Nemesio Diez como los actuales Campeones del fútbol mexicano, ante un Toluca que busca que busca iniciar el Apertura 2016 con el pie derecho.
 Los Tigres se presentarán en el Nemesio Diez como los actuales Campeones del fútbol mexicano, ante un Toluca que busca que busca iniciar el Apertura 2016 con el pie derecho.
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 10 de enero (12:00) en el Estadio Nemesio Diez.

  • Los felinos eliminaron a los Diablos Rojos en las Semifinales del A2015
  • Toluca disputará Torneo de Liga y Copa Libertadores en el presente semestre

Los Tigres se metieron hace un mes al Estadio Nemesio Diez y eliminaron a los Diablos Rojos en las Semifinales del Apertura 2015. Ahora los felinos se presentarán en la misma cancha como Campeones del fútbol mexicano ante un Toluca que busca iniciar el Apertura 2016 con el pie derecho.

Con dos torneos en puerta, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos, antes de arrancar su participación en la Copa Libertadores en el mes de febrero, por lo que los primeros duelos de Liga serán importantes en sus aspiraciones por entrar a la Liguilla de la campaña.

En tanto, el conjunto norteño llega al banderazo de la nueva temporada con la etiqueta de favorito para repetir el título que ganó ante Pumas, y con todas sus estrellas hará su debut en una cancha en la cual no le ha ido nada mal en los últimos torneos, ya que en sus últimas cinco visitas suma dos triunfos, un empate y apenas una derrota.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la balanza está ligeramente inclinada a favor del equipo universitario con tres victorias, cuatro empates y sólo dos descalabros, el último en el “Volcán” en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×