Inicia el C2016 para un Rebaño ilusionado

Chivas debutará en el campeonato recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo.
 Chivas debutará en el campeonato recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el domingo 10 de enero a las 17:00 en el Estadio Omnilife

  • 'Gullit' y Orbelín, los dos refuerzos rojiblancos, serán titulares
  • Veracruz no podrá contar con sus tres refuerzos, además de un lesionado Peñalba

El Guadalajara debuta este domingo en el torneo Clausura 2016 jugando como local frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, cuadro que mantiene una base y una idea futbolística de la mano de su técnico, Carlos Reinoso.

El equipo de Matías Almeyda incorporó para este torneo a dos refuerzos en su esquema, con la intención de cambiarle la cara al equipo en la mitad de la cancha. Orbelín Pineda y Carlos "Gullit" Peña llegaron a Chivas para hacerse de un lugar y buscar transformar al plantel en la generación ofensiva, tras la partida de Marco Fabián a Alemania.

Veracruz no tendrá un inicio del agrado de su técnico, pues de entrada, los tres refuerzos de peso que contrató están lesionados y no podrán arrancar el torneo. Además de ellos, el volante Gabriel Peñalba también está lesionado y no podrá ser de la partida en el Estadio Omnilife en el juego que cerrará la Jornada 1.

Sin embargo, Veracruz cuenta con una base de futbolistas mexicanos y foráneos que tienen muy clara la idea futbolística, y que a pesar de las ausencias buscarán hacerse sentir en el primer encuentro del torneo, jugando en la Perla de Occidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×