Rayados, por su mejor inicio en torneos cortos

Monterrey recibirá a Atlas el sábado, buscando hacer historia para la institución en torneo cortos.
Monterrey recibirá a Atlas el sábado, buscando hacer historia para la institución en torneo cortos.
 Monterrey recibirá a Atlas el sábado, buscando hacer historia para la institución en torneo cortos.
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 23 de enero a las 19:00h en el Estadio BBVA

  • Monterrey no gana sus primeros tres juegos de Liga desde 1993
  • Atlas no tendrá a Rafa Márquez, quien podría ser sustituido por Felipe Baloy

Tras un buen inicio en el Clausura 2016, en el que suman dos triunfos en el mismo número de jornadas, Rayados no se conforma y este sábado buscarán mantener el paso perfecto en el torneo ante Atlas.

De lograr los tres puntos, la Pandilla tendría su mejor comienzo en torneos cortos y también cosecharía 9 de 9 puntos por primera vez en más de 22 años, ya que la última ocasión en que ganaron sus primeros tres juegos fue en la temporada 1993-1994 bajo el mando de Hugo Hernández, hoy auxiliar técnico en Tigres.

El Monterrey llega con el deseo también de borrar la mala imagen de la Copa MX a mitad de semana, donde su cuadro suplente cayó ante el equipo B de Atlético San Luis, terminando de esa manera el invicto que tenían en su nuevo estadio.

El rápido acoplamiento que ha tenido el uruguayo Carlos Sánchez, quien puede integrarse al tridente que formaban Rogelio Funes Morir, Edwin Cardona y Dorlan Pabon, es una de las claves que podrían devolver a los albiazules a los primeros planos de la Liga MX tras un 2015 de sequía.

Atlas llega en un momento negativo, pues a pesar de lograr el triunfo en la primera fecha, su presentación en casa fue desastrosa por dos factores: América les pasó por encima y terminaron con un 0-3 en contra, además de que su capitán, Rafael Márquez, sufrió una lesión en el muslo que lo dejará sin actividad este fin de semana en el Estadio BBVA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×