Para Zubeldía, todo salió perfecto en Tijuana

Luis Zubeldía se mostró contento luego del resultado y del accionar mostrado por sus pupilos en la cancha del Estadio Caliente.
Luis Zubeldía se mostró contento luego del resultado y del accionar mostrado por sus pupilos en la cancha del Estadio Caliente.
 Luis Zubeldía se mostró contento luego del resultado y del accionar mostrado por sus pupilos en la cancha del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, México -
  • El Director Técnico verdiblanco halagó lo conseguido por sus jugadores y sobre todo la conjunción del equipo

Luis Zubeldía se mostró contento luego del resultado y del accionar mostrado por sus pupilos en la cancha del Estadio Caliente. El estratega argentino destacó los argumentos mostrados en el primer tiempo y afirmó que salió muy bien lo que fue planificado para los primeros minutos del partido.

"Tuvimos un buen primer tiempo en todos sentidos, manejamos el balón que era el objetivo número uno nuestro y después aprovechar los espacios que por consecuencia podían quedar. En el primer tiempo se dio en gran parte lo que habíamos planificado, en el segundo tiempo el rival cambió su ordenamiento dentro del campo, y ellos dominaron 20 o 25 minutos", puntualizó.

El Director Técnico verdiblanco halagó lo conseguido por sus jugadores y sobre todo la conjunción que se está logrando en el equipo, ya que dice estar formando un conjunto de veintidos jugadores y no solo de once.

"Cabe destacar que hoy mas que nunca se manifestó un equipo, ya que los tres que ingresaron colaboraron con los once que habían estado en la patada inicial. La verdad que los muchachos están trabajando bien, están siendo parte de un equipo de 22 jugadores. Hoy les toca jugar a determinados once pero un día le puede tocar a uno y otro día a otro", mencionó.

Finalizó destacando la labor que se hace en el futbol mexicano, siendo a su perspectiva una de las mejores ligas a nivel mundial debido a la calidad de futbolistas que maneja la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×