Veracruz, con urgencia de triunfo ante Xolos

El Veracruz de Carlos Reinoso recibirá a unos Xolos que tampoco pueden presumir de estar satisfechos con lo realizado hasta el momento en el campeonato.
 El Veracruz de Carlos Reinoso recibirá a unos Xolos que tampoco pueden presumir de estar satisfechos con lo realizado hasta el momento en el campeonato.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 29 de enero en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:30 horas.

  • Xolos no sabe lo que es ganar en el puerto después de dos partidos disputados
  • Miguel Herrera tendrá que ver el partido desde la tribuna por suspensión

Ya con la presión que significa el no haber conseguido un triunfo en los primeros tres partidos del torneo, el Veracruz de Carlos Reinoso recibirá a unos Xolos que tampoco pueden presumir de estar satisfechos con lo realizado hasta el momento en el campeonato. La polémica y las lesiones han sido lo que ha rodeado a los escualos en las primeras semanas del Clausura 2016 y aunque tienen un buen "colchón" en la Tabla Porcentual, no ganar en su segundo partido como local ya comenzaría a convertirse en preocupación para el "Maestro" cuyos objetivos están puestos en la Liguilla. Del otro lado, Miguel Herrera no ha podido ganar como local con los Xolos y, aunque es uno de los pretendidos por la Selección de Chile para ser su DT, ya reiteró su compromiso con el cuadro fronterizo por lo que un triunfo sería la mejor demostración de que desea mantenerse con el equipo canino. El estratega tendrá que ver el partido desde la tribuna por su expulsión y desde ahí hallar la forma para que los Xolos ganen por primera vez en el puerto jarocho, una cancha que siempre les ha dado la espalda y donde el brasileño Juninho, uno de los refuerzos que llegaron para esta campaña podría ser la novedad en el 11 inicial del "Piojo" para este partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×