Rayados, a retomar el triunfo en la Liga

Rayados tiene en mente reencontrarse con el triunfo en la Liga, tiene en Dorados a la víctima perfecta para lograr su cometido.
 Rayados tiene en mente reencontrarse con el triunfo en la Liga, tiene en Dorados a la víctima perfecta para lograr su cometido.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorados llega en busca de sumar sus primeros puntos por la salvación, con viejos conocidos de la afición albiazul en sus filas

Rayados tiene en mente reencontrarse con el triunfo en la Liga, tal y como lo hizo en la Copa MX a mitad de semana cuando derrotó a domicilio a Celaya y al parecer, tiene en Dorados a la víctima perfecta para lograr su cometido.

Los pupilos de Antonio Mohamed quedaron dolidos tras el tropiezo frente a Pachuca la semana anterior, por lo que pretenden sumar otros tres puntos en casa a base de buen futbol, para seguir entre los primeros lugares de la Tabla General y no perder el buen paso que llevan en el torneo.

Por el contrario, Dorados estrenará técnico con José Guadalupe Cruz, quien tiene la difícil misión de levantar a los culichis y sacarlos del infierno al que parecen estar condenados, pues hasta el momento son el único equipo que no ha logrado sumar puntos, ni ha podido marcar un gol en las primeras cuatro fechas, por lo que se encuentran hundidos al fondo de la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×