Xolos buscará mantener la inercia en casa

Los Xolos de Tijuana buscarán mantener esa inercia ganadora en el Apertura 2016 cuando reciban a Monarcas Morelia en la cancha del Caliente.
 Los Xolos de Tijuana buscarán mantener esa inercia ganadora en el Apertura 2016 cuando reciban a Monarcas Morelia en la cancha del Caliente.
Ciudad de México -
  • Xolos venció la pasada Jornada al campeón Tigres
  • Ambos conjuntos vienen de perder en la Copa MX

Pese al descalabro en la Copa MX ante Coras, pero con los ánimos a tope tras vencer la pasada Jornada al actual campeón de la Liga, los Xolos de Tijuana buscarán mantener esa inercia ganadora en el Apertura 2016 cuando reciban a Monarcas Morelia en la cancha del Caliente.

Los dirigidos por Miguel Herrera recibirán por quinta ocasión a los purépechas en Tijuana y será la decima ocasión en que se midan, donde el balance se mantiene en 33.33%, ya que de las nueves veces que se han medido, ambos equipos han ganado tres veces, sufrieron tres derrotas y suman tres empates.

Por su parte, los de Enrique Meza vienen de descansar la Jornada pasada, aunque también vienen de un descalabro en la Copa MX cuando cayeron por la mínima ante Necaxa. Aunque tanto Xolos como purépechas se mantienen en media tabla, Xolos en séptimo lugar y Morelia con un partido menos, se ubica en la novena posición.

Por ello, en la cancha del Caliente se espera un duelo dinámico por las aspiraciones de ambos conjuntos, los del “Piojo” buscaránganar en casa y los del “Ojitos” Meza intentarán sumar lo más que puedan en su lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×