Felinos, a mantener la inercia

Pumas recibirá a Santos Laguna en el duelo de la Jornada 7, donde buscarán mantener la inercia ganadora que mostraron ante Dorados en la Liga y el Emelec en libertadores, por ello, tratarán de que...
Pumas recibirá a Santos Laguna en el duelo de la Jornada 7, donde buscarán mantener la inercia ganadora que mostraron ante Dorados en la Liga y el Emelec en libertadores, por ello, tratarán de que los guerreros sean su siguiente víctima...
 Pumas recibirá a Santos Laguna en el duelo de la Jornada 7, donde buscarán mantener la inercia ganadora que mostraron ante Dorados en la Liga y el Emelec en libertadores, por ello, tratarán de que los guerreros sean su siguiente víctima...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas sólo ha ganado un duelo en casa en el Clausura 2016
  • El último triunfo de Santos en Ciudad Universitaria fue en el A2013

Pumas recibirá a Santos Laguna en el duelo de la Jornada 7, donde buscarán mantener la inercia ganadora que mostraron ante Dorados en la Liga y el Emelec en libertadores, por ello, tratarán de que los guerreros sean su siguiente víctima, pero ahora en casa, donde les ha costado quedarse con el triunfo a los felinos.

Y para que eso suceda, los dirigidos por Memo Vázquez pueden echar mano de la estadística, pues aunque en el pasado Apertura 2013 los de la comarca se llevaron el triunfo, a los ahora comandados por Zubeldía les ha costado salir victoriosos de la cancha de Ciudad Universitaria.

Ya que en el registro de los torneos cortos, donde se han medido en 22 ocasiones en la capital, Santos sufrió 13 derrotas, seis empates y apenas pudo irse con tres victorias; ante tal situación, y en sus objetivos, los blanquiverdes deberán mostrar su mejor versión para llevarse un triunfo más.

La cancha del Olímpico Universitario recibirá el duelo entre el octavo lugar que le corresponde a Santos, y el décimo lugar que son los Pumas, quienes insisten en sumar en la liga para tener un “colchón” de puntos por los viajes que tendrán en la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×