Rayados buscará revancha ante Pachuca

Rayados afronta la tercera y última llave de la Fase de Grupos de la Copa Corona MX, recibiendo esta noche a Pachuca, en la pelea del liderato del Sector 3.
 Rayados afronta la tercera y última llave de la Fase de Grupos de la Copa Corona MX, recibiendo esta noche a Pachuca, en la pelea del liderato del Sector 3.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed enfrentará con titulares el duelo de la Copa Corona MX frente a los Tuzos

Rayados afronta la tercera y última llave de la Fase de Grupos de la Copa Corona MX, recibiendo esta noche a Pachuca, en la pelea del liderato del Sector 3 que en estos momentos está en poder de los Tuzos con 9 puntos, mientras que los albiazules son segundos con 8 unidades.

Antonio Mohamed sabe que en casa no se puede dar ningún tipo de ventaja en el certamen copero, por lo que concentró a sus elementos titulares para intentar llevarse los tres puntos como local y no como lo había hecho antes, con cuadro alterno.

También los albiazules tratarán de tomar revancha de la derrota que Pachuca les propinó en la cuarta jornada del torneo de Liga, hasta ahora los hidalguenses son el único equipo que ha sido capaz de vencer a los Rayados del ‘Turco’ en el Clausura 2016 y por el contrario, el equipo de Diego Alonso pretende demostrar que el dominio que tuvieron hace apenas tres semanas, se mantiene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×