Tuzos, en busca del liderato general

Los Tuzos buscan el primer lugar de la Tabla General, y para ello tendrán que pasar por encima del último lugar de la clasificación, Dorados de Sinaloa.
 Los Tuzos buscan el primer lugar de la Tabla General, y para ello tendrán que pasar por encima del último lugar de la clasificación, Dorados de Sinaloa.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 5 de marzo a las 20:06 hrs en el Estadio Hidalgo

  • Pachuca suma 17 puntos, mientras que Dorados apenas tres unidades
  • Ante los de la Bella Airosa, Sinaloa registra 4 derrotas y solo 1 victoria

Después de recomponer el camino y de volver a la victoria, los Tuzos buscan el primer lugar de la Tabla General, y para ello tendrán que pasar por encima del último lugar de la clasificación, Dorados de Sinaloa, y esperar un empate o una derrota de Monterrey en el Clásico Regiomontano.

Pachuca, que no pierde en su casa en lo que va del torneo, recibirá a una escuadra sinaloense motivada, luego de ganar su primera partido en el Clausura 2016 la semana pasada, pero que tiene en contra la estadística frente a los hidalguenses, ya que en cinco partidos suma cuatro derrotas y solo un triunfo.

La última vez que los Tuzos cayeron ante Dorados fue en el Torneo Clausura 2005, cuando con goles de Joel Sánchez, Hugo García y Christian Patiño, se impusieron 3-1 a l equipo de la Bella Airosa, entonces dirigido por José Luis Trejo.

Para los del Pacifico y su problema porcentual el empate sirve de poco, por lo que están obligados a sacar los tres puntos del Estadio Hidalgo, ante un Pachuca que solo ha perdido un duelo en las ocho jornadas de la actual campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×