Atlas, obligado a enmendar el camino ante Santos

Si Atlas quiere tener aspiraciones en el actual torneo para poder meterse a la Liguilla, la noche de este sábado en el Jalisco deberán buscar un triunfo ante Santos.
 Si Atlas quiere tener aspiraciones en el actual torneo para poder meterse a la Liguilla, la noche de este sábado en el Jalisco deberán buscar un triunfo ante Santos.
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 5 de marzo a las 20:30 hrs en el Estadio Jalisco

  • Para poder aspirar a meterse a zona de Liguilla, los Rojinegros deberán apretar el paso 

Si Atlas quiere tener aspiraciones en el actual torneo para poder meterse a la Liguilla, la noche de este sábado en el Jalisco deberán buscar un triunfo y así acercarse a los rivales que también quieren entrar a la Fiesta Grande, sin embargo, Santos, su rival, piensa lo mismo.

Envueltos en días de polémica por haber mandado a varios jugadores a un “descanso sicológico”, los protagonistas de los Zorros se unieron y quieren mostrar que nada de lo acontecido les afectó para poder dar un buen duelo ante los laguneros.

Los dirigidos por Gustavo Costas retornan a casa con un derrota llena de pena, ya que cayeron ante el peor equipo del campeonato; Dorados. Dicho acontecimiento también se habló previo al duelo de la Jornada 9 en lo interno y quieren sacudirse dicho golpe.

La Fiel sigue esperando el repunte de su equipo, quien a lo largo de ocho fechas solamente ha dejado más dudas que certezas, pero el estratega de la escuadra atlista confía en que sus jugadores reaccionarán en la etapa importante del torneo.

En estos momentos, Atlas tiene ocho puntos, se coloca en el lugar 14 de la Tabla General, mientras que Santos se encuentra con 11 unidades en la novena posición. Para las dos escuadras es importante ganar, ya que puede dictar su futuro en el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×