Monarcas, oportunidad Puma para remontar

Con gran paso en Libertadores, UNAM ahora debe enfocarse en recuperar terreno en Liga MX y puede comenzar a hacerlo ante Morelia.
 Con gran paso en Libertadores, UNAM ahora debe enfocarse en recuperar terreno en Liga MX y puede comenzar a hacerlo ante Morelia.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 20 de marzo en el Olímpico Universitario a las 18 horas

  • Pumas modificó su horario por la contingencia ambiental que había en CDMX
  • Los felinos suman un solo triunfo en sus últimos siete partidos disputados en Liga

Luego del paso contundente que dieron en la Copa Libertadores al vencer por goleada al Deportivo Táchira para ponerse a un punto de calificar a la siguiente ronda, los Pumas tendrán la oportunidad de concentrarse en la Liga y buscar recortar el camino que han perdido ante los líderes. El equipo de Guillermo Vázquez acumula siete encuentros en los que solo ha conseguido un triunfo, por lo que la visita de Monarcas Morelia se presenta como una oportunidad inmejorable para volver a la pelea por la calificación a la Fiesta Grande. Los felinos se ubican en la posición 10, a solo tres puntos de los puestos de Liguilla, así es que un triunfo ante el urgido cuadro de Enrique Meza pondría todo para que se metan de lleno en la pelea y con una semana, de Fecha FIFA, en la que podrán recuperarse del cansancio acumulado más allá de la rotación al plantel que el timonel dará el domingo. Del otro lado, Monarcas quiere recuperar terreno en la Porcentual. Si bien Dorados ha sido el colchón tanto de los purépechas como de Chivas, el siguiente torneo no luce nada alentador si mantienen la tendencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×