Rayados, por su boleto a la Liguilla

Monterrey buscará seguir en la cima de la Tabla General y asegurar un boleto a la Liguilla cuando reciban a Chiapas en el Estadio BBVA Bancomer.
 Monterrey buscará seguir en la cima de la Tabla General y asegurar un boleto a la Liguilla cuando reciban a Chiapas en el Estadio BBVA Bancomer.
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 9 de abril en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas

  • Los albiazules buscarán sumar tres puntos que les de matemáticamente la calificación

Rayados puede dar el paso definitivo a la Liguilla, los albiazules buscan este sábado regresar a la fiesta grande de la que estuvieron ausentes el último año, además de continuar por novena semana consecutiva en el liderato general del torneo.

En el papel el rival luce el ideal para que la fiesta regrese a la Sultana del Norte, pues Jaguares de Chiapas atraviesa por un momento difícil en lo deportivo y financiero, ubicados en el sitio 15 de la Tabla General, con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos, además del retraso en el pago a sus jugadores.

A pesar de eso, Chiapas siempre fue un adversario que se le complicó a la Pandilla en el Estadio Tecnológico, donde sacó triunfos importantes y ahora visita por primera vez el BBVA Bancomer.

Con las ausencias por suspensión de Rogelio Funes Mori y Jesús Zavala, el Monterrey de Antonio Mohamed pretende demostrar que más allá del resultado también su juego sigue mejorando de cara a la Liguilla, sin importar los hombres que se encuentren en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×