Tuzos y Chivas, a asegurar Liguilla

Los Tuzos prácticamente tienen un pie en la Liguilla, sin embargo han dejado claro que buscan terminar la temporada regular lo más alto posible. El Rebaño Sagrado, por su parte, busca su quinta...
 Los Tuzos prácticamente tienen un pie en la Liguilla, sin embargo han dejado claro que buscan terminar la temporada regular lo más alto posible. El Rebaño Sagrado, por su parte, busca su quinta victoria en fila y la sexta en los últimos siete juegos.
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 23 de abril a las 20:06 en el Estadio Hidalgo.

  • El Rebaño busca su quinta victoria en fila y la sexta en los últimos 7 juegos
  • Tuzos no ha perdido en casa, donde acumula cinco victorias y un empate

Pachuca y Chivas buscarán asegurar su boleto a la Liguilla, por lo que este sábado podrían dar un paso importante rumbo a la Fiesta Grande, en caso de sacar los tres puntos en juego correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016.

Los Tuzos prácticamente tienen un pie en la Liguilla, sin embargo han dejado claro que buscan terminar la temporada regular lo más alto posible.

Y aunque luce complicado que alcancen a Monterrey, con 33 puntos, en el liderato, sí podrían arrebatarle el segundo lugar al América, que tiene 27 puntos por 25 de los hidalguenses.

El Rebaño Sagrado, por su parte, busca su quinta victoria en fila y la sexta en los últimos siete juegos. Los tapatíos, con 21 puntos, necesitan la victoria para que la clasificación a la Liguilla dependa exclusivamente de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×