Águilas y Diablos, un ojo en liga y otro en copas

Las Águilas no han perdido con Toluca en los últimos cinco enfrentamientos, el último en noviembre pasado cuando ganaron 3-2 en la capital mexiquense y ahora buscan retomar el paso tras la derrota...
 Las Águilas no han perdido con Toluca en los últimos cinco enfrentamientos, el último en noviembre pasado cuando ganaron 3-2 en la capital mexiquense y ahora buscan retomar el paso tras la derrota en Querétaro la Jornada anterior.
Ciudad de México -

Este partido se disputará este sábado 23 de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Azteca

  • Ambos equipos tendrán compromisos a media semana
  • Las Águilas vuelven al Azteca y el Toluca recupera a Talavera

Pese a la importancia de lo que se juegan en la liga, América y Toluca se enfrentarán este sábado en el Estadio Azteca con la mira puesta también en sus compromisos de media semana.

Las Águilas buscan amarrar la Liguilla del Clausura 2016, a la que no renuncian los Diablos. Un triunfo le basta al cuadro azulcrema para garantizar boleto y a los escarlatas les urge el triunfo para acercarse a zona de clasificación.

Sin embargo, el equipo de Ignacio Ambriz podrá reservar algunos nombres para el juego de vuelta de la Final de Conachampions el próximo miércoles en el Azteca, mientras el Toluca también pensará en el compromiso de media semana en Brasil contra Sao Paulo por los Octavos de Libertadores.

La victoria pondría al América con 30 puntos, con los que nadie lo sacaría de zona de Liguilla. Incluso un empate le bastará si más tarde Tigres no derrota a Santos.

En cambio, el Toluca tiene apenas 16 unidades y está a cinco del octavo lugar, el último con boleto. De ahí su urgencia por ganar aunque también por pensar en el largo viaje a Sudamérica.

Las Águilas no han perdido con Toluca en los últimos cinco enfrentamientos, el último en noviembre pasado cuando ganaron 3-2 en la capital mexiquense y ahora buscan retomar el paso tras la derrota en Querétaro la Jornada anterior, cuando los Diablos vencieron al Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×