Morelia vs. Santos, con mucho en juego

Morelia y Santos, que están en zona de Liguilla buscarán un mejor sitio este sábado en el duelo que será en puntos de las 20:30 horas.
 Morelia y Santos, que están en zona de Liguilla buscarán un mejor sitio este sábado en el duelo que será en puntos de las 20:30 horas.
Torreón, Coahuila -
  • Ambos buscarán posicionarse mejor
  • Morelia es quinto como local, Santos como visitante

Frente a frente la experiencia de Enrique Meza y la juventud de Luis Zubeldía en un duelo con razones para seguir peleando. Siendo el séptimo con 22 puntos, Monarcas buscará permanecer en zona de Liguilla y colocarse en una posición más cómoda. Por su parte Santos, es el tercero con 27 unidades y si bien ya nadie lo saca de la Fiesta Grande, aspira al subliderato.

La misión no será fácil para ninguno, la monarquía es el quinto mejor equipo como local con 4 ganados, 3 empates y apenas una derrota, además de que superó un traspié a mitad de torneo y ahora se perfila como un conjunto peligroso con un descalabro en los más recientes cuatro encuentros, los otros fueron victoria.

Curiosamente Santos es el quinto mejor visitante de la campaña con 3 ganados, un par de empates y 3 perdidos. Llegan enrachados con 4 juegos sin perder y sumando 3 triunfos de manera consecutiva.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×