Chivas, por su boleto a la Liguilla

Para amarrar su lugar en la liguilla del Clausura 2016, Chivas solo necesita ganar en casa ante un Dorado ya descendido
 Para amarrar su lugar en la liguilla del Clausura 2016, Chivas solo necesita ganar en casa ante un Dorado ya descendido
Guadalajara, Jalisco -
  • Con la victoria, habrán afianzado su lugar en la fiesta grande

Chivas está a tiro de piedra de conseguir su boleto a la liguilla del futbol mexicano, y buscará amarrarlo en el último encuentro jugando como local en el torneo de Liga, este domingo cuando reciban la visita de los Dorados de Sinaloa.

Guadalajara se ubica en la zona de liguilla al acumular 22 puntos, lo que lo pone a una sola victoria de conseguir uno de sus objetivos.

El Rebaño debe aprovechar las chances que se le presentan, después de que los últimos resultados le han favorecido y lo colocaron entre los primeros ocho de la tabla general.

Para este encuentro, Chivas presentará dos ausencias en la última linea: Jesús Sánchez y Jair Pereira no podrán participar debido a la sanción que sufrieron en el último encuentro ante Pachuca.

Por su parte, Dorados de Sinaloa no se resignó después de haber descendido. Por el contrario, el equipo que todavía dirige el Profe Cruz no se entrega y el fin de semana pasado ganó en casa ante Monarcas. Vale recordar que en todo el año, Chivas nunca le pudo ganar a Dorados ni en Liga ni en la Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×