Jaguares-Atlas; sotaneros en acción en la selva

Chiapas y Zorros se miden en el Zoque, sin nada en juego más que no ser últimos generales.
 Chiapas y Zorros se miden en el Zoque, sin nada en juego más que no ser últimos generales.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas comenzará la era post Gustavo Costas, quien fue despedido en la semana

Los Rojinegros del Atlas comienzan la era post Gustavo Costas, técnico que los dejó a la deriva en la última posición de la Tabla General de la cual buscarán salir de la mano de Francisco Ramírez en su visita de este sábado a los Jaguares de Chiapas, en duelo por la penúltima jornada del torneo regular, en la cual ambos equipos ya no aspiran a nada.

Los Zorros se quedaron sin técnico apenas hace un par de días. Las cartas de Gustavo Costas estaban jugadas, perpetua unas declaraciones desafortunadas adelantaron su adiós. Ahora, Francisco Ramírez, su auxiliar desdeñado, es quien asume el control del equipo y se enfrenta al técnico que le dio oportunidad de ser parte de su equipo en la Selección del Mundial de 2006: Ricardo La Volpe.

El cuadro dirigido por el argentino perdió en este torneo su mística, al ser un conjunto sumamente complicado de vencer en su casa. Logró una larguísima racha de partidos sin perder en casa, pero en este torneo perdieron su fortaleza en el Víctor Manuel Reyna.

Las deudas económicas de la directiva de Jaguares con su plantel fueron parte del punto de quiebra entre las partes. Ahora, tanto Atlas como Jaguares buscarán sumar para no ser el último lugar de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×