Zubeldía negó conformismo en Santos

Luis Zubeldía, estratega de Santos Laguna, descartó que exista conformismo en su equipo luego de la derrota ante Monarcas.
 Luis Zubeldía, estratega de Santos Laguna, descartó que exista conformismo en su equipo luego de la derrota ante Monarcas.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia -
  • Zubeldía admitió que Monarcas fue merecedor de la victoria

Luis Zubeldía, estratega de Santos Laguna, descartó que exista conformismo en su equipo luego de la derrota ante Monarcas. El equipo lagunero llegó al compromiso de la Jornada 16 ya clasificado, pero el objetivo, según su técnico, era quedar lo más arriba posible, algo que todavía ve factible.

“Preocupación no hay. Queríamos sumar porque cada punto siempre es bueno, pero sufrimos algunos errores puntuales, nos los hicieron pagar. A veces esos errores no los tenemos, estuvimos debajo de lo que podemos dar en algunos aspectos. No afecta, pero no hay conformismo y queríamos los puntos para tener una mejor posición”.

El técnico de los Guerreros no demerito a Monarcas, asegurando que la victoria fue justa para ellos, por lo que dejó de hacer su equipo. Además, destacó el hecho de que los equipos que ya estaban clasificados no ganaron en esta Jornada, lo cual refleja lo duro de la competencia.

"Tenemos cualidades importantes, no fue un partido fácil. Ninguno de los clasificados pudo ganar y nosotros llevamos la peor parte. Ganaron justamente, no se puede decir que fue injusto. Monarcas juega bien, por eso tiene los puntos que tiene”, agregó.

Para cerrar, descartó que la salida de su capitán sea por algo grave, atribuyendo su malestar a simples problemas estomacales: “Izquierdoz tenía vómito y malestar estomacal. Se sentía mareado desde la concentración, tenemos algunos jugadores así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×